CEFIRE, Centro de Fisioterapia y Rehabilitación


Servicios terapéuticos enfocados en mejorar la calidad de vida de manera integral, profesional y personalizada


 

2a. Sección, Unidad Modelo Casa No.2, Oaxaca, Oax. C.P. 68100

     

    (951) 351 4857

       

      951 307 5738

         

        cefire.citas@gmail.com

            www.cefireoaxaca.com
             
               

              Lic. Ischel Enríquez Santiago

                 

                Ubicación
                Formación y Experiencia
                ¿Sufres dolor de espalda, dolor de Cuello, sientes pesadas las extremidades, te duelen las articulaciones, presentas falta de movilidad o sientes molestia cuando haces algún movimiento en especial, te cansas muy rápido?

                El fisioterapeuta es un profesional que aplica agentes físicos como la electricidad, luz, ultrasonido, calor, frío, masajes, ejercicio terapéutico, etc., para trabajar diferentes tipos de lesiones.
                Servicios
                Somos un centro de fisioterapia y rehabilitación, en el cual se da tratamiento individualizado a la población en general que requiera atención terapéutica. Ofreciendo los siguientes servicios: Rehabilitación Deportiva Rehabilitación Geriátrica Rehabilitación Ortopédica y traumatológica.

                Rehabilitación deportiva: Las exigencias del deportista de élite o amateur van en aumento día a día, explotando las capacidades de los atletas para superarse a ellos mismos y a sus rivales. Estas exigencias y muchos factores más pueden ocasionar una lesión, por esta razón es importante que los deportistas tengan atención especializada e inmediata después de una lesión con el fin de reincorporarse en el menor tiempo posible y en las mismas condiciones que presentaba antes de su lesión.

                Estas son algunas lesiones que se pueden tratar en la rehabilitación deportiva: Tendinitis (aquilea, rotuliana, bicipital, de la pata de ganso, manguito rotador, etc.) Bursitis Epicondilitís Desgarro muscular Fractura por estrés Periostitis Meniscopatía Lesiones ligamentarias Fascitis plantar

                Rehabilitación geriátrica: El proceso de envejecimiento puede provocar diferentes procesos patológicos que disminuyan las capacidades físicas y funcionales de las personas. Por esta razón la rehabilitación geriátrica pretende aprovechar al máximo las capacidades residuales con la finalidad de obtener la mayor independencia e integración del paciente en su entorno social.

                Patologías que se pueden tratar en rehabilitación geriátrica: Fracturas Osteoporosis, artritis, enfermedad de parkinson, debilidad muscular, síndrome de fragilidad, trastornos del equilibrio y la coordinación. Rigidez articular, desgarros musculares, contracturas, rehabilitación ortopédica y traumatológica.

                La rehabilitación ortopédica y traumatológica da tratamiento a los trastornos de los sistemas musculo esqueléticos, ayudando a recuperar la movilidad, funcionalidad, fuerza, equilibrio y estabilidad de las partes del cuerpo afectadas.

                Lesiones que se pueden tratar en rehabilitación ortopédica y traumatológica: Escoliosis, luxaciones, pie plano, síndrome del túnel del carpo, esguinces, fracturas, etc.


                Solicita una cita

                Todos los campos son requeridos

                Busca a tu médico o servicio por nombre
                Busca a tu médico por especialidad