Oaxaca de Juárez
Lunes a Viernes
de 9:00 a 16:00 hrs.
Sábado
de 9:00 a 13:00 hrs.
Huajuapan de León
Lunes a Viernes
de 8:oo am a 20:00 hrs.
Sábado
de 9:00 am a 14:00 hrs.
Ubicación
Formación y Experiencia
Dra. Rosa Elia Reyes Burgoa:
- Cedula Profesional: 1117449
- Aut. Especialista: AE-009701
- Aut. Resp. SSA 05048
- Certificado del Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos Num. 598
Atención
Tenemos equipo de tecnología de punta y la certificación por el Consejo de la Especialidad de Anatomía Patológica, experiencia de 25 años como médico especialista, mención honorífica en tesis de grado.
Te ofrecemos:
- Anatomía Patológica.
- Biología Molecular.
- Inmunohistoquímica.
- Marcadores Tumorales.
- Tinciones Especiales.
Servicios
Nuestra especialidad es la detección oportuna de enfermedades, mediante el análisis minucioso de tejidos u órganos, con un alto nivel de precisión y total profesionalismo.
Estudio microscópico de tejidos, organos y celulas humanas: Identificacion microscopica de la enfermedad y los trastornos y daños que tienen estos tejidos.
Análisis y estudios histopatológicos de células, órganos y tejidos: El proceso que dice qué pasa en la intimidad de estos órganos y le da nombre a la enfermedad así tu médico podrá curarte.